-          Te amo, de verdad lo hice, y lo sigo haciendo
Sonrió cuando agachó la cabeza
-          También lo hice
-          ¿No me sigues queriendo?
-          Sí, pero no de esa forma, las cosas cambiaron, no somos los pequeños enamorados de antes, crecimos, nos dimos cuenta a lo que nos enfrentábamos.  El amor no es suficiente.
-          Mírame, mírame a los ojos y dime que no me amas, que todo lo que pasó entre nosotros por una maldita vez ha terminado. Porque yo… no lo siento así.
-          No me hagas hacerlo porque sabes que no puedo, pero las oportunidades…
-          Las oportunidades van y vienen cariño, desafiemos una vez más al destino, y veamos si esta es la indicada. Quiero que seamos felices de una vez por todas, dejemos que aquí en este lugar, la playa y las estrellas sean testigos de nuestro amor. Lucharemos juntos, y prometo, que esto no va a acabar jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, sácame una sonrisa (: