¿De qué puedo escribir?... ¿De que me siento una idiota? De que perdí a una amiga y no se si la quiero volver a recuperar. De que me avergüenzo de lo que digan de mi, que me pongo roja como un tomate por todo. De sentir que cambie y mucho, que crecí y me di cuenta de cosas que no quería darme cuenta. De que me gusta un chico y el beso que me dio fue mágico. Que rechacé oportunidades  únicas y luego me arrepentí por días, quizá meses.  De no salir con mis amigas y perderme noches inigualables. Que trato de estar bien “o por lo menos aparentarlo” cuando por dentro estoy destrozada.  Quizá podría escribir porqué  mentí sin razón o sin darme cuenta de lo que venía después, De que me enamoro cada día más del chico que quizá no me dé ni la hora, de aparentar algo que no soy. Que demuestro no tener miedo cuando en el interior estoy aterrorizada. De que me gusta leer, escribir. Puedo escribir demasiadas cosas, pero nada para reflejar cómo me siento en este momento. Claramente destruida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, sácame una sonrisa (: