Te Odio.

Maldigo el día que te conocí, que te hablé. Maldigo haberme hecho tú amiga, tú confidente, el día en que me dijiste que me querías, maldigo una y otra vez tus palabras, caricias, abrazos, risas, sonrisas que me hacían volar. Maldigo tu cariño, afecto, sueños desilusiones. Maldigo tus manos, tu pelo, tu boca, nuestro primer beso y todos los demás que nos llegamos a dar. Maldigo el día que dijiste que me amabas y que nunca me cambiarias por nada en este mundo - mentiroso - maldigo tus regalos, consejos, charlas. Te maldigo de la cabeza hasta la punta de tus pies... Pero sobre todas las cosas maldigo haberme enamorado de ti, regalándote mi corazón, cuerpo y alma. Das tanto asco.
                                                                TE ODIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, sácame una sonrisa (: